21 Años, 21 Imagenes (Post de aniversario)

¡¡Asi es!! como dice Meow de Pokemans, este post de cumpleaños consistirá en mis 21 ilustraciones preferidas. Sin más rodeos;

21.-  El Capitan Jupiter

Cap.Jupiter

Creado por Luis Cerna, Rex Vane y sus aventuras en la revista homónima de la desaparecida editorial Zig Zag fueron una de mis primeras metas cuando me decidi investigar al comic en Chile. Inocentón y de historias y trazos simples, Jupiter representa una especia de heroe “a la golden age”, que en lo mi vision fue necesario y vital en la historia del tebeo superheroico chileno.

20.- The Science Kinghts.

skl

Los Caballeros Cientificos son la principal fuente de innovacion tecnologica y cientifica en Inglaterra, y en especial de su socio, el intrepido aviador Tobias Midnight (pronto en su blog favorito). Ackerman V, Lernz y Korrg son parte de una sociedad que, sin lugar a dudas, juega un rol fundamental en la batalla contra las amenazas al Reino Unido y al resto del mundo.

19.-  Switch: Queen of Hearts

La profesora Emily vive su dia dia a través de anhelos y temores, en la busqueda de su principe azul. Sin embargo, cuando este aparece, lo hara bajo las condiciones que ella nunca hubiese esperado…

18.- Acolito

Alguna vez un terrorista de poca monta, Acólito encontró la razón de su vida luego de morir en manos del misterioso “Elliott”. Ahora, sirviendo a un maligno dios del fuego, Este ser regresará a la Tierra para sumirla en el ardor absoluto de la venganza…

17.-  Helena

 Ella es la fuerza, el coraje y el corazón del Escuadrón Cometa Rojo; armada de su martillo y bajo las maximas del comunismo, Helena no se detendrá hasta destruir a los enemigos del pueblo..aún cuando esto le signifique perder lo que más ama.

16.-  Batman

 Creado por Bill Finger (y Bob Kane), he aqui una version del vigilante nocturno más emblematico del comic estadounidense. Lo hice tomando en cuenta muchos trajes que he visto. Luego me dicen que tal quedó ^_^

15.- SilverWulf & Erik, The Phantom

Uno es un adolecente europeo que carga con una terrible maldición. Otro es una mitica figura forjada entre liricas y lamentos. Unidos por la tragedia, ambos trabajaran por el bien, en busqueda de purgar sus pecados y, de esta forma, revetir su oscuro destino.

14.- Más allá de lo que (nos) conocemos. 

Un viejo amor. La promesa. El regreso. Bajo una tarde lluviosa, dos personas encontraran frente a sí mismas que el amor puro puede incluso superar las barreras del tiempo.

13.- ¡Aqui llegan los Heroes!

 De ComicSpermio, Llegan los heroes más carsimaticos, misteriosos y divertidos de la historieta nacional…¡¡¡Los…ehh….Heroes!!!

Tomé la legendaria portada del JLA #! del equipo DeMatteis, Giffen y Maguire, e hice este humilde fan art del, quizas hasta ahora, unico proyecto  de universo comiquero en Chile. Ojalá que se les volviera a ver en los quiscos o en la web en un futuro no muy lejano.

12-11-10.- Combo Pilot Season

Una serie de asesinatos desata el pánico en la Nueva Antofagasta. Elliott, un vigilante que desde hace 1 año protege la ciudad, está tan perdido como la policia, y, además, no es su unico conflicto. Amor, desilusión y muerte se respiran en cada rincon de la ciudad, donde en medio del terror, otras historias se tejen.

9.- Sub-Zero.

Indiscutiblemente, mi personaje favorito de Mortal Kombat. El ninja del hielo (y hermano del sub-zero original) se reveló a su clan y su proyecto de automatización. Renegado y perseguido por los suyos, encontrará apoyo en los defensores de la tierra, con quienes protegerá el reino de la Tierra, y de paso, conocer su propio destino.

8.- Elliott y Radical

Enviada por su padre para proteger a un dicipulo, Andrea encontrará una labor más dificil de lo que se esperaba. Metida en medio de una caceria por terrorismo y con su propia vida personal en juego, esta joven guerrera Chilena-Japonesa se unirá a su protegido en su cruzada contra el crimen, desarrollando por él algo más que simple cariño.

7.- Pihuchén

¿Quien pensaria que tras la mascara del enigmatico Pihuchen se esconde un friki? Adiestrado por militares desde su más temprana infancia, nació para proteger a su nación por cualquier medio..¡incluso si esto significa parear traseros flaites vestido como un power ranger!

6.- The Crossman 

Ser un vigilante en una ciudad como Nueva Antofagasta no es para nada facil. Buscado por criminales y policias, Elliott busca liberar a su gente del mal, en todas sus formas. Aún cuando su proopia gente lo busca por la recompenza tras su cabeza.

5.- Roxanne

Ella es su enlace al mundo, su puente a la cordura, el amor de su vida. De vida complicada, esta muchacha vivirá la tragedia de un amor turbulento, donde no todos los finales son felices.

4.- Switch: Sweet Vanity

 Tomás vive su vida entre dos frentes; como un estudiante normal en un liceo de la Nueva Antofagasta, y comno el mayordomo de la famila Suydam, una de las más acaudaldas del pais. Viviendo allí desde su nacimiento, este joven ha optado por declarar su amor a Amapola, su mejor amiga y a la que conoce desde su más temprana infancia. Pero entre ellos está la hija del jefe, Katherine Suydam, quen hará lo imposible para seperar a la pareja. ¿Que esconderá Katherine tras su arrogancia? ¿Sucumbirá Tomás ante los encantos de la joven millonaria? ¿O será su amor por su novia más fuerte?

3.- EagleSword

Uno de los Justice Avatars originales, EagleSword pereció salvando al mundo de una amenaza alienigena…o eso parecia. Decadas más tarde, este heroe regresará con la intencion de erradicar al mal de la Tierra; la propia humanidad (si te llama la antecion, sintoniza pronto para leer “Tobias Midnight, Master of The Skies en: ¡El Hijo del Armagedón!”) 

1-2.- Elliott.

La verdad; no podia decirme cual de las 2 me gustaba más, por lo que opté por que compartieran el podio de mi dibujo favorito. Espero que les haya gustado esta galeria y recuerden; dudas, criticas y comentarios son bien recibidos. ¿Lo siguente? La evolucion; aprender a entintar y colorear, más cuentos, más calidad y algún lanzamiento en el horizonte. ¿Quieres saber como termina esta historia? Mantente en sintonia…

…Y el engranaje sigue girando…

Anuncios

~ por fr!ki en mayo 17, 2010.

6 comentarios to “21 Años, 21 Imagenes (Post de aniversario)”

  1. Me gusto el Batman, pero esta usando shorts?

  2. elliott lo recuerdo de viejos tiempos en la escuela…. es muy bueno ese comic… cuando seas famoso me mandas una copia de regalo… y una polera… jajaja…

    • Seh…espero poder lograr la edicion; no es que quiera ser famoso ni nada por el estilo, pero si llega, no me quejo XD.

      Nah, es broma. Muchas gracias por tu comentario. Si algún dia llegamos a ser grandes, serás el primero en saberlo. Saludos!

  3. Increible avances en tus dibujos, todavía recuerdo tus monos de palitos y nunca pensé que llegarías hasta esta calidad =)
    trata de incursionar en los colores algún día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: