(Short-Story) Prólogo SLAMMED!

Y para rematar todo lo escrito en el post anterior, aquí una historia especial sobre un viejo proyecto del 2004. ¡Espero que les guste!

Prólogo SLAMMED!

La arena está llena, y el público grita de emoción. No es la primera vez que sube a un ring, pero no puede evitar sentir ese nerviosismo amateur que siente cada luchador ante su primera contienda. Había aprendido cada movimiento, de él y su oponente; en cualquier momento lo anunciarán para entrar a luchar. Los comentaristas, mientras, dan la bienvenida al show.

-Ben Winters: ¡¡Bienvenidos fanáticos de la lucha libre!! ¡¡Esto es Primetime Clash, de la Ultimate Wrestling Association!! ¡Saludos a todos los fanáticos alrededor del mundo estos son Julio Arredondo y su servidor Benjamin Winters presentando la hora más explosiva de la televisión!

-Julio A.: ¡Así es Ben; desde Staffordshire, Inglaterra, a casa llena presentamos CLASH con una cartelera no apta para cardiacos! ¡Noche de debut, noche de campeonatos y noche de jaula de acero! Sin más preámbulos; ¡¡¡QUE COMIENCE EL SHOW!!!

Bajan las luces del estadio por un par de segundos, para solo oírse un potente solo de guitarras que anuncia al primer competidor de esta noche. De contextura y tamaño medio, un hombre ataviado con una trusa negra y botas azules desciende por la rampla rodeado de los abucheos del público.

-BW: Y damos inicio con este hombre de pocos amigos; un técnico por excelencia, ex-campeón en parejas y tres veces ganador del Warrior´s Challenge de la UWA, el pistolero de Nueva Jersey…es ¡David Starenko! -JA: ¡Este hombre que ha luchado en los 5 continentes es el encargado de la prueba de fuego para quien esta noche tiene su primer combate televisado!

-BW: Mientras ingresa al ring, el propio Starenko ha declarado que no le hará para nada la noche fácil al recién llegado, en lo que parece ser una lucha de pronóstico reservado.

Es su momento, entrando al pasillo que da directo al escenario, ve a antiguos y nuevos colegas animándolo con aplausos; podía sentirse la emoción en el ambiente. Despejando las dudas de su cabeza, se convencía que se había ganado el derecho de estar ahí; sus años de entrenamiento alrededor del mundo, sus luchas en cada nación en la que estuvo, sus sueños, sus cicatrices, su legado…todo confluía en un momento; al aparecer en la rampla de entrada, puede oír su música mezclarse con los gritos de los fanáticos. Metro setenta y ocho, cabello marrón claro, ni tan musculoso pero tampoco delgado; ataviado con pantalón, rodilleras, muñequeras y botas de blanco y dorado, y con una chaqueta de los mismos colores, Axel Slash se convencía. Este era su lugar.

-BW: Desde Inglaterra, hace ingreso al ring el heredero del Great Slash, alumno de los fieros NewCastle, el hijo de los sueños… ¡AXEL “THE TITAN” SLASH!

-JA: Desde su anunciado debut hace un par de semanas se ha especulado mucho sobre este joven luchador que ha ganado cuanto campeonato haya alrededor del mundo y lo que puede hacer aquí, en la UWA.

-BW: Starenko no se impresiona por el fuerte recibimiento del público hacia Axel, quien por cierto ha salido al ring con el característico atuendo blanco-dorado de su padre.

-JA: Luchador de segunda generación, Axel tiene la oportunidad de medirse con uno de los mejores luchadores técnicos de la actualidad y en su propio territorio. Axel ingresa al ring sin despegar los ojos de su oponente.

No era su primera batalla, pero si su primera lucha en televisión. Saludando al público desde lo alto de un esquinero, recuerda los consejos que el propio Starenko le diera hace algunas semanas en los entrenamientos; ser creativo, ágil de mente y cuerpo, y no olvidar al público presente.

-BW: Este es el momento de la verdad; David Starenko vs Axel Slash.

-JA: Axel se juega la vida en este, su primer combate en la UWA. ¡Esto es CLASH, desde Inglaterra a través de tu canal favorito!

La música desaparece mientras ambos luchadores son revisados por el árbitro, mientras se miran fijamente. Unos segundos de silencio anteceden al sonar de la campaña.

DING-DING-DING!

-JA: Se inicia el combate; ambos luchadores rodean el ring buscando el punto débil de su oponente sin resultado. Starenko acecha la pierna del novato quien logra apartarla a tiempo.

-BW: Axel no puede dormirse frente a Starenko; eso podría costarle la lucha.

-JA: Continua el acecho por parte del técnico y ¡se produce toma de arbitro!

-BW: Ambos luchadores están en igualdad de fuerza, pero la experiencia de Starenko puede jugarle en contra al recién llegado…

-JA: Ahí está; Starenko tuerce el brazo izquierdo de Axel, y lo transforma en palanca; ejerce presión, ¡y lo transforma en derribada de brazos!

-BW: ¡Axel no debió entrar en el terreno del veterano técnico!

-JA: Starenko no suelta el brazo de Axel y continua el castigo en la lona, el árbitro le pregunta a Axel si se rinde y este dice que no. Starenko cambia de llave y arma puente con el brazo de Axel ¡Pero este alcanza las cuerdas!

-JA: Starenko no suelta la llave y el árbitro inicia la cuenta. 1…2.. ¡Starenko suelta al novato!

-BW: Este es la clase de cosas que Axel no puede hacer ante un rival como David Starenko. ¡Ir de tú a tú con llaveo es una derrota segura!

-JA: Reincorporándose el nuevo recibe la burla del pistolero de Nueva Jersey, quien lo invita a reanudar el combate.

-BW: ¡Esto es CLASH; lucha de debut, Axel Slash versus David Starenko, solo en la Ultimate Wrestling Association!

-JA: Axel se reincorpora y ambos reanudan la toma de árbitro.

-BW: Parece que este chico no aprende…

-JA: ¡Woah! ¡Candado a la cabeza y derribada por parte de Axel! No suelta la llave y aplica presión a Starenko. El árbitro revisa si el técnico no está de espaldas planas. Se inicia el conteo, 1… ¡no, la cuenta no pasa de 1! –

-JA: Axel cambia la llave a un candado grecorromano, Starenko trata de contrarrestar ¡y derribada olímpica!

-BW: ¡La mejor lucha libre solo se vive en CLASH, de la Ultimate Wrestling Association!

-JA: Axel no suelta la llave y regresa al agarre olímpico, gira, y aplica presión sobre la quijada de Starenko, quien se refugia en las cuerdas.

-BW: ¡ahora es el técnico quien perdió en su propio juego!

-JA: Starenko se ve furioso por lo sucedido y ahora es Slash quien invita a su oponente a reanudar el combate.

-BW: ¡Cuidado; cuidado con el veterano Starenko!

-JA: El técnico se pone de pie, mientras se escuchan los corillos de la gente apoyando al hijo de los sueños. Starenko invita a su oponerte a una prueba de fuerza. Axel estira la mano, Starenko hace lo propio…¡¡Pero sorprende con enorme patada en el abdomen al novato inglés!!

-BW: ¡Se le acabó la paciencia al de Nueva Jersey y ahora va por todo!

-JA: Puñetazo al rostro de Alex, este retrocede unos pasos ¡enorme lazo al cuello por Starenko!

-JA: El novato intenta recuperarse pero Starenko lo devuelve a la lona con fuertes patadas. Retrocede unos pasos ¡rodillazo al pecho de Alex!

-BW: ¡Esta es la prueba de fuego para Axel Slash, aquí en Clash, de la UWA!

-JA: Axel está desconcertado en el piso tratando de alcanzar las cuerdas, Starenko lo arrastra hasta una, apoya la pierna derecha en la cuerda intermedia ¡fuerte sentón en la pierna del inglés!

-BW: ¡Preparando el camino para la victoria, Starenko!

-JA: Axel se retuerce de dolor en el piso pero Starenko no pierde tiempo y aplica poderosa llave a la rodilla derecha de Axel, quien desesperado estira los brazos para alcanzar las cuerdas, Starenko lo aleja, ¡medio cangrejo a la pierna lastimada de Axel Slash!

-BW: El inglés intenta armar puente, Starenko refuerza la llave pero Slash logra refugiarse en las cuerdas. ¡Si está luchando ante un técnico como Starenko, Axel deberá tener bien presente su posición en el ring si piensa tener chances de vencer al pistolero de New Jersey!

-JA: Starenko se mete con el público mientras el novato intenta reincorporarse. Ahora Starenko acecha…

-BW: ¡Creo que busca la rompe cuellos!

-JA: Cuchillo a la garganta de Axel, cae a la lona, lo levanta…

-BW: Se acabó el evento.

-JA: Lo tiene listo…espera; ¡Axel se lo saca de encima con enorme catapulta!

-BW: ¡Parece que cambió el panorama del combate!

-JA: ¡El estadio brama junto a Axel Slash! Starenko se levanta, ¡lazo al cuello! ¡Otro más! ¡Lo espera, otro lazo!

-BW: ¡Se crece el recién llegado; esto es Clash, lucha de debut, solo en la UWA!

-JA: Acecha al técnico, ¡DDT con palanca al brazo derecho de Starenko!

-BW: El hijo de los sueños observa a su público e indica a esquinero; ¡El público ruge de emoción!

-JA: Axel toma altura, se prepara para un ataque aéreo, calcula la altura… ¡Falló!

-BW: ¡Starenko esquivó la plancha de Axel! ¡Se luce el técnico ante el novato Axel Slash!

-JA: Las cosas se han vuelto a poner agrias para el inglés, mientras el de Nueva Jersey lo espera por detrás… ¡cobra dormilona!

-BW: ¡Lo tiene! ¡Lo tiene! ¡Esto se acabó!

-JA: Axel lucha para sacarse el castigo de encima pero la presión es muy fuerte; el árbitro pregunta si se rinde pero no hay respuesta, se ve la desesperación en el rostro de Axel…

-BW: ¡Axel está perdiendo el conocimiento! ¡Starenko va a ganar! ¡Starenko va a ganar!

-JA: Starenko mueve el cuerpo de un lado a otro como si fuera un muñeco de trapo. Axel no reacciona. ¡Cae de rodillas!

-BW: El árbitro debe revisar si Axel puede continuar la batalla.

-JA: Toma la muñeca derecha de Axel, levanta su brazo… ¡no, no hay respuesta!

-BW: ¡El público apoya al recién llegado; desde Staffordshire, esto es Primetime Clash, de la Ultimate Wrestling Association!

-JA: Cae nuevamente el brazo de Axel, Starenko no suelta la llave, El árbitro vuelve a levantar la mano…!! ¡¡Axel despierta¡¡ ¡¡Aún está vivo el hijo de los sueños!!

-BW: ¡Los aplausos continúan, Axel se mueve, Starenko no suelta la llave…el inglés se pone de pie!

-JA: Está tratando de sacarse la llave de encima, pero Starenko resiste, se acerca al esquinero…¡¡Convierte la llave en cuenta!! ¡1…2…Starenko reacciona!

-BW: ¡Demostrando ser el hijo del Great Slash; gran despliegue de habilidad por parte del novato local!

-JA: Ambos se ponen de pie… ¡Patadas teledirigidas al rostro de Starenko! ¡Otra más!

-BW: ¡Se crece Axel Slash!

-JA: Axel toma al veterano; ¡silla eléctrica frontal!

-BW: ¿Que pretende hacer?

-JA: Creo que va por… ¡Si; va por la NewCastle Special! ¡Lo levan–! ¡Starenko revierte en suplex alemán! Arma el puente; 1…2… ¡Suelta la llave!

-BW: ¿Que dem–?

-JA: ¡¡¡CANGREJO DE BOSTON POR DAVID STARENKO!!!

-BW: ¡Lo atrapó con la guarida baja! ¡Pero Axel arma puente! espera, está…¡¡Está tratando de romper la llave!! ¡¡¡Lo logró!!!

-JA: Starenko sale disparado hacia el esquinero, logra frenar a tiempo, da la vuelta, patada al estomago, ¡¡SUPLEX DE AXEL!! Gira sobre Starenko… ¡Lo tiene!

-BW: ¡¡NEWCASTLE SPECIAL!! ¡¡NEWCASTLE SPECIAL!! JA: ¡Candado a la cabeza, pinzas a la zona media!

-BW: ¡Starenko está atrapado! El árbitro pregunta si se rinde

-JA: ¡¡Axel aplica más presión!! ¡Starenko aún no se rinde! No va a soportar mucho…

-BW: ¡¡SE RINDIÓ; STARENKO SE HA RENDIDO!! ¡¡AXEL SLASH OBTIENE LA VICTORIA!!

-JA: ¡¡EL ESTADIO SE LLENA DE APLAUSOS AL RECIEN LLEGADO; AXEL SLASH HA GANADO SU PRIMERA LUCHA EN LA UWA!!

-BW: ¡Ambos luchadores están tendidos en la lona. El árbitro levanta el brazo de Axel en señal de victoria; ¡Que batalla!

-JA: ¡Desde el inicio del combate ambos guerreros mostraron el deseo de victoria, pero solo uno podía triunfar esta noche, en el Primetime Clash de la Ultimate Wrestling Association!

-BW: Starenko trata de reincorporarse, Axel hace lo propio; ambos luchadores se miran…

-JA: Parece que la pelea no ha terminado. Espera… ¡Axel le extiende la mano a Starenko!

-BW: Señal de respeto del nuevo para el veterano; la gente espera la reacción del técnico.

-JA: ¡Starenko acepta! ¡Este es un caballero del ring!

Los comentaristas continúan elogiando el combate, mientras en el ring David Starenko dice en voz baja; “Casi no esquivo la plancha. Buen combate, hijo”. Axel, quien solo asiente con la cabeza, disfruta el momento. Quedó herido de su brazo izquierdo y su pierna derecha, además de una mala caída en el suplex alemán que le aplicase Starenko, pero no lo siente. Esta fascinado, envuelto entre los aplausos y el aprecio del público, a los que saluda desde lo alto de los esquineros. Hoy lo había logrado; tras bastidores, alguien aplaude a su mejor amigo. En la sala de transmisiones, un individuo planifica el futuro del luchador que, en la rampla, apunta al título de un niño del público y hace la seña de lo que será su meta; el Campeonato Mundial de la UWA. Esa noche, una nueva era comenzaba.

¿Continuará?

Anuncios

~ por fr!ki en junio 7, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: