YANDERE´d; Una sicótica tragedia romantica (parte 1)

Mientras espero que termine el año, aqui va una nueva historia sobre el amor y locura en sus distintos niveles. Está dividida en 4 partes, una por cada personaje. ¡Espero que les guste y tambien sus comentarios!

Capitulo 1: Ana

25 de Abril

Estoy enamorada. Ya no puedo ocultarlo, y él tampoco. Hoy lo hicimos de nuevo, en el baño del liceo. Luego lo hicimos en su cama.

Sus labios tocaron todo mi ser, logrando penetrar mi alma y mostrarle mi verdadero yo; no el de la amiga pesada que siempre lo  reta, que lo despierta y que lo obliga a estudiar, si no que el de la amiga enamorada desde hace años, pero que tenia demasiado miedo como para decirselo. Ahora el lo sabe, y lo ha aceptado.

12 de Mayo

Tengo un poco de miedo. Me he sentido extraña desde hace un par de dias, vomitos y mareos. Ayer me llevaron a enfermeria, pero fingí sentirme mejor antes de que la enfermera me examinara. Una amiga me regaló uno de esos test de…bueno…de eso. No lo quise usar. Miguel no se ha enterado, porque la Estefania se lo llevó durante el fin de semana a la casa del su tia, en el campo. El me dijo que terminaria con ella, pero no creo que lo haga, por lo menos no ahora. Siento algo en mi vientre. Tengo miedo.

15 de Mayo

Salí con Estefania. Me pidió que la acompañara, que se sentia un poco mal y necesitaba hablar con alguien. Ella me asusta; es tan linda, tan callada, tan tranquila…me enferma. La acompañé a una tienda y allí se compró ropa. Ella es hija de un importante empresario de acá, y este le da todo lo que ella quiera. Maldita niña mimada. Nunca debí dejar que se acercara al Miguel.

Ella me contaba que con el Miguel las cosas no iban bien. Cada dia él se mostraba distante, esquivo y brusco, y que incluso le dejó moretones en los brazos, los que me mostró descubriendo antebrazo. No supe que decir. Despues me dijo que las cosas habian cambiado desde que tuvieron sexo, en la casa de su tia. Puta.

Quise dejarla sola, y volver a mi casa. Estaba destrozada. El me dijo que no queria nada con ella, pero va y se acuesta con esta perra tetona

30 de Junio

No quiero verlo. Lo he estado esquivando en el liceo, en el chat, por telefono. Si tanto quiere a la tetona esa, que se quede con ella. A mi me da lo mismo.

1 de Julio

No lo soporto más; si me importa, si me importa y quiero estar con él. Cada dia, cada segundo pienso en como debe estar revolcandose con esa tipa. Quiero verlo, quiero que deje a esa puta tetona y que se quede conmigo, con su chica, con la madre

5 de Julio.

No estoy embrazada. Eso me dijo el doctor en el hospital. “Solo es estress”, me explicaba. Me preguntó si he pasado por muchos problemas ultimamente. Le dije que no. Mentira.

Cuando llegué a la casa, Miguel me llamó varias veces. No conteste ninguna, asi que vino para acá. Esperé a que se fuera mi mamá para hacerlo pasar. Lo hicimos en el sillón de la casa, y después en mi cama. Me dijo que mañana mismo la iba a dejar, y se fue de casa. Me quedé un rato atrás de la puerta para escucharlo contestar el celular. Era ella.

Cuando me conecté, ella me habló. Parecia algo urgida. Después de convercerla para que me contara que le pasaba, Me dejó caer la noticia; estaba embrazada.

Estaba nerviosa. No queria contarle a nadie, menos a su papá. Me dijo que yo era su unica persona de confianza.  Al rato después se emocionó, y me dijo que ahora si podria ser la mujer del Miguel.

Desearia haber quedado embrazada.

7 de Julio.

He estado intentando convercerla para que aborte. He ido de lo sutil a lo brusco, pero no me ha hecho caso. Lo peor es que cada dia que pasa, Miguel y ella parecen mejorar su relación. Él aún no lo sabe, pero basta con verle la cara para cachar que está re enganchado. Yo solo puedo falsear una sonrisa y verlos besarse, en frente mio y de todo el curso. La Sofi me dice que si me siento bien, que me veo algo palida. Desearia morir…

12 de Julio

¡Fue hermoso!

Recien habia llegado del liceo cuando lo vi. Estaba allí, de espaldas, arreglando mi pieza con cosas de cumpleaños. Me cantó el “cumpleaños feliz” suavemente al oido, y me dejó elegir mi regalo. Yo lo queria a él. Sus manos se sentian tan bien…

No quise que se pusiera condón. El quedó un poco confundido, pero basto que abriera las piernas para que aceptara. Lo hicimos hasta que acabó dentro de mi; ahora tendria algo para él, algo que lo matendria conmigo. Ya me ocuparé de lo de Estefania.

15 de Julio

Mañana es el gran dia. Miguel y yo le vamos a decir todo. Después de que salga de la academia de tennis, vamos a sacarla de nuestras vidas. Estoy emocionada, contenta, feliz. Nada puede salir mal.

~ por fr!ki en diciembre 1, 2010.

Una respuesta to “YANDERE´d; Una sicótica tragedia romantica (parte 1)”

  1. que miedo la mina,,,, “vamos a sacarla de nuestras vidas. Estoy emocionada, contenta, feliz. Nada puede salir mal”.

Responder

 
