(Reflexión) Oda a nuestro amigo ido…

Este jueves un amigo se ha ido. Un amigo que era querido por muchos, y recordado por todos. Por esto y por lo que él representaba me gustaria dedicarle este espacio a quien en vida fuese Snoopy, nuestro can, nuestro amigo.

No quiero usar el termino perro; seria demasiado irrespetuoso llamar asi a quien fue parte integral de mi vida. No recuerdo como llegó, pero si como lo quisimos. Era constante acordarse de él, de como cruzaba manzanas enteras para venir a vernos incluso cuando era ya un perro mayor, igual que siempre pasaba yo a verlo a su casa, actual lugar de reposo. Vivió con nosotros hasta que mi hermana se fue a vivir a la chimba alto, y despues se lo llevó su cuñado pues él nunca consiguió acostumbrarse a ese lugar. Fue un can tranquilo, jugueton y amable, que se mostraba duro contra los desconocios, pero bastaban unas pocas palabras para volverlo un pequeño cachorro.

Ahora el descanza, luego de una vida llena de aventuras cotidianas y dolores tipicas de la edad. 12 Años vivió entre nosotros, 12 años que lo hicieron parte de nuestra familia. Ahora en su lugar ha quedado un hueco que, honestamente, nada ni nadie será capaz de llenar.

Por eso le dedico este espacio, porque aún cuando era peludo y andaba en cuatro patas, su aliento apestaba y a veces te hacia la desconocida, era un can único, tierno y valiente, que se dejaba querer y queria a quienes le estimaban.

Por ello y mucho más, adios Snoopy, amigo y compañero; recuerda que todos los perritos se van al cielo, y que tu, entre todos, siempre serás el perrito más bonito.

Descanza en paz, amigo. Te hecharemos de menos.

Anuncios

~ por fr!ki en enero 21, 2011.

Una respuesta to “(Reflexión) Oda a nuestro amigo ido…”

  1. Que lamentable amigo, son esos momentos que uno no sabe que decir, pero bacán que tengas tantos recuerdos y que al final estuvieron juntos para ver como crecian el uno al otro, eso es cariño de verdad y pues, un saludo a Snoopy y a tu familia (:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: